.plain-style .box-contact.box-bg { background: #0445b9 url('../../images/contact.png') 0 0 no-repeat; color: #eaeaea; padding: 20px; } margin-top: 50px;

Miguel Ángel Toledo, nuevo director de Programación y Gestión de Programas Informativos de TVE

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, ha nombrado a Miguel Ángel Toledo como nuevo director de Programación y Gestión de Programas Informativos de TVE, en sustitución de Cecilia Gómez, que ha dimitido de su cargo esta semana tras filtrarse un correo electrónico supuestamente enviado por ella en el que se hablaba de manera peyorativa de algunos miembros del Consejo de Informativos de TVE.

El nombramiento de Toledo se produce a propuesta del director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, según ha informado RTVE. Toledo (Segovia, 1979) es ingeniero de Telecomunicación por la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó a RTVE en 2008 y en la actualidad estaba destinado en el área de Centros Territoriales.

Entre los años 2008 y 2012 fue director de Organización y Planificación de la Corporación. Previamente, de 2004 a 2008, trabajó como consultor en The Boston Consulting Group, y durante los años 2003 y 2004 desarrolló su labor profesional en el departamento de ventas y marketing de Hewlett Packard.