RTVE presenta Playz, la apuesta de la Corporación por los contenidos transmedia

Creadores, actores, presentadores y directivos de RTVE se reúnen en Madrid para celebrar el lanzamiento de Playz, la nueva plataforma online la Corporación que estará disponible a través de web, dispositivos móviles y televisiones conectadas a través del Botón Rojo.
layz se caracteriza por ser un espacio abierto, interactivo y multiplataforma, que apuesta por la expansión del universo transmedia de sus contenidos y que se adapta a un usuario nativo digital que quiere consumir contenido de calidad cuando quiere y como quiere, sin depender de horarios. Así, los contenidos de Playz estarán disponibles en web, dispositivos móviles y televisiones conectadas a través del Botón Rojo de RTVE. Además, los usuarios podrán disfrutar de ellos en el canal de Youtube de Playz así como en sus perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Los usuarios de Playz también podrán interactuar con los contenidos y participar a través de la redes sociales, comunicándose incluso con los protagonistas de la serie y disfrutar de la creativa estrategia transmedia que se diseñara para cada contenido como ya han hecho con ‘Si fueras tú’, que emitirá su último episodio coincidiendo con la presentación de la nueva plataforma.

Ver noticia