.plain-style .box-contact.box-bg { background: #0445b9 url('../../images/contact.png') 0 0 no-repeat; color: #eaeaea; padding: 20px; } margin-top: 50px;

Seis meses de protestas en la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha

Negros por dentro y por fuera, los trabajadores de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha han vivido este viernes su tercera jornada de protesta del año. La gran mayoría de la plantilla ha secundado esta nueva jornada reivindicativa vistiendo de negro para mostrar su rotundo rechazo "a la situación límite que se está viviendo en el medio público, donde la manipulación, la censura y la emisión de informaciones falsas ha superado todos los límites de la ética periodística".

Según han informado los trabajadores en un comunicado, la jornada se ha seguido, sin excepción y sin incidentes, en todas las delegaciones y departamentos de la radio, la televisión y el ente públicos.
En los últimos días el medio público ha vivido varios episodios que han trascendido a la opinión pública. Los representantes de los trabajadores en RTVCM han exigido, por ejemplo, a la dirección que prescinda del colaborador Alfonso Rojo después de que insultara a Beatriz Talegón en el programa "Nos nos moverán" cuando esta denunció las malas prácticas de la cadena.

 

Ver artículo